Chile supera en Cochabamba lo realizado en los Juegos de Santiago

SUDAMERICANOS
E-mail Compartir

Pamela Salman y Claudio Vergara ganaron el trap mixto del tiro deportivo y una nueva medalla de oro para la delegación nacional que participa de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba. A ellos se sumó

Sebastián Navea en taekwondo, con lo que tras 28 preseas doradas el Team Chile ya superó las 27 de Santiago 2014.

Jarry va por semis junto al argentino González en dobles de Roland Garros

PARÍS
E-mail Compartir

El binomio del chileno Nicolás Jarry (91° en duplas) y del argentino Máximo González (73°) protagonizará hoy el partido de cierre de los cuartos de final de dobles en Roland Garros. Los sudamericanos enfrentarán a la pareja francesa de Pierre-Hugues Herbert (19°) y Nicolas Mahut (18°), sextos cabezas de serie sobre la arcilla de Parías.

Marco Cecchinato da la sorpresa en Paris tras vencer a Novak Djokovic

ROLAND GARROS
E-mail Compartir

El italiano Marco Cecchinato (72°) dejó huella en la arcilla de Roland Garros tras vencer al serbio Novak Djokovic y alcanzar las semifinales, en donde se medirá con el austríaco Dominic Thiem (8°). El triunfo del siciliano, campeón en marzo pasado del Challenger de Santiago, fue por 6-3, 7-6 (4), 1-6 y 7-6 (11) en 3 horas y 26 minutos.

Niemann cree que Marcelo Ríos es el mejor deportista chileno en la historia

GOLFISTA
E-mail Compartir

Joaquín Niemann no esconde sus preferencias. El destacado golfista nacional fue entrevistado por la ministra del Deporte, Pauline Kantor, y a ella le reveló quién es para él el mejor deportista chileno de todos los tiempos. "Marcelo Ríos", señaló, asumiendo que su sueño es ganar una medalla olímpica para Chile.