Costa Rica quiere sorprender a Serbia en el inicio de su participación

GRUPO E
E-mail Compartir

Con la expectativa de repetir su actuación de hace cuatro años en Brasil, donde llegó hasta los cuartos de final, hoy inicia su participación en el Mundial Costa Rica que se enfrenta a Serbia. "Es una ambición, pero sabemos que los favoritos del grupo son Brasil y Suiza", dijo el técnico centroamericano, Óscar Ramírez.

Partidos de hoy

E-mail Compartir

Grupo E


Grupo F

8.00 Costa Rica vs. Serbia

14.00 Brasil vs. Suiza

11.00 Alemania vs. México

Hinchas fueron atropellados por un taxi cerca de la Plaza Roja

SEGURIDAD
E-mail Compartir

Ocho personas, entre ellas dos de nacionalidad mexicana, resultaron heridas al arrollar un taxi a un grupo de personas junto a la Plaza Roja de Moscú, repleta de aficionados que concurren a la cita mundialista. De acuerdo al Ministerio del Interior, el conductor del vehículo declaró que había perdido el control.

James Rodríguez todavía es duda para el duelo ante Japón

COLOMBIA
E-mail Compartir

La presencia James Rodríguez, es la principal incógnita de la selección colombiana para su primer partido mundialista frente a Japón. El volante del Bayern Munich padece, según el cuerpo médico "cafetero", sólo una fatiga muscular. Pese a ello el técnico argentino José Pekerman analiza variantes.

Mohamed Salah completa su primer entrenamiento y está listo para jugar

EGIPTO
E-mail Compartir

El delantero Mohamed Salah completó ayer su primer entrenamiento con Egipto en el Mundial. Salah, de 26 años, no jugó en la derrota de su equipo el viernes ante Uruguay (0-1), porque el seleccionador Héctor Cúper prefirió no arriesgarlo tras su lesión en el hombro izquierdo. El ariete reaparecería el martes ante Rusia.