Hierro arriesgará a Busquets desde el inicio en encuentro ante Marruecos

ESPAÑA
E-mail Compartir

A pesar de que el español Sergio Busquets está a una amarilla de no jugar un eventual partido de octavos de final, igualmente es opción para el técnico hispano Fernando Hierro. "Está claro que es un condicionante, pero ya lo sabíamos", sostuvo el volante del Barcelona, en la previa del duelo de hoy ante Marruecos.

Kroos: "Muchos en el país se hubiesen alegrado si Suecia nos eliminaba"

ALEMANIA
E-mail Compartir

El volante alemán Toni Kroos, que convirtió el agónico gol con el que Alemania venció 2-1 a Suecia, fue categórico al hablar del áspero trato que la prensa y los fanáticos de su país han dado al conjunto teutón. "Tuve la sensación de que muchos en Alemania se hubieran alegrado si quedábamos eliminados", dijo, y añadió: "No se lo pondremos tan fácil".

Tabárez descartó la dosificación para el encuentro ante la selección de Rusia

URUGUAY
E-mail Compartir

Uruguay, ya clasificado a octavos de final de la cita planetaria apuesta todo para quedar como líder del Grupo A. Por esta razón, el técnico Óscar Washington Tabárez descartó reservar figuras para el duelo de hoy a las 10:00 horas ante Rusia. "No estamos como para especular sobre rivales", declaró el técnico charrúa.

Técnico lusitano relativizó el papel de Cristiano antes del duelo con Irán

PORTUGAL
E-mail Compartir

Un vital cotejo disputará hoy Portugal ante Irán, por el Grupo B. Un triunfo los clasifica, pero una derrota significaría un adiós del Mundial para el elenco liderado por Cristiano Ronaldo, cuyo rol fue relativizado por el DT Fernando Santos: "Él marca las diferencias, pero Irán va a jugar contra Portugal, no contra Cristiano".