Brasil propone a Tite renovar su contrato pese a la eliminación

BRASIL
E-mail Compartir

Según medios locales, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) propuso formalmente a Tite renovar su contrato al frente de la selección. La oferta está ahora en manos del técnico contratado en 2016 para devolverle la confianza a la "Canarinha" tras la debacle del Mundial del 2014.

FIFA advierte al croata Domagoj Vida por video que apoya a Ucrania

MUNDIAL
E-mail Compartir

El defensa croata Domagoj Vida, recibió una advertencia de la FIFA por un vídeo en el que dedicó a Ucrania la victoria de su selección contra Rusia. Tras la clasificación, el jugador de 29 años gritó "¡Gloria a Ucrania!" en un vídeo publicado por el ex eleccionado de Croacia, Ognjen Vukojevic.

Selección de Colombia ocultó detalles sobre la lesión de James

COLOMBIA
E-mail Compartir

"Yo los entiendo, pero en estos casos nos tocó desinformar", declaró Carlos Ulloa, médico de la selección de Colombia en el programa 'Debate Final'. El galeno aseguró que se sabía que James no podía estar ante Inglaterra, "pero esa información no se podía dar a conocer".

Uruguayo Andrés Cunha dirigirá la semifinal entre Francia y Bélgica

MUNDIAL
E-mail Compartir

La FIFA designó al árbitro uruguayo Andrés Cunha, como el encargado para dirigir la semifinal entre Francia y Bélgica que se jugará el próximo martes 10 de junio, a las 14:00 en el Estadio de San Petersburgo. Cunha será secundado por sus compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa.