Con Misa a la Chilena parte en Viña del Mar Mes de la Patria

E-mail Compartir

Una decena de conjuntos folclóricos dieron ayer el "vamos" a las celebraciones del Mes de la Patria con la tradicional Misa a la Chilena con la cual Viña del Mar inicia sus actividades relacionadas a conmemorar la independencia de Chile. La eucaristía se llevó a cabo a medio día en la Plaza José Franciso Vergara. Esta actividad es organizada por la Casa de las Artes de la municipalidad, que convoca a las diversas agrupaciones que integran la Mesa Técnica del Folclore.

Con juegos apoyan el proceso de recuperación de niños hospitalizados

E-mail Compartir

En el marco de su cuarto aniversario, el programa "Mi jardín al Hospital" de la Fundación Integra, promovió el juego al interior de las Unidades Pediátricas del Hospital Carlos Van Buren, como parte de las estrategias para apoyar el desarrollo y proceso de recuperación de los niños hospitalizados. La actividad contó con la participación de la directora regional de Integra, Angelina Cortés, quien compartió con los funcionarios de las unidades pediátricas del hospital.

Duoc UC ofreció banquete solidario a personas en situación de calle

E-mail Compartir

Colaboradores, docentes y alumnos de Duoc UC participaron del Banquete Solidario, realizado este fin de semana en el atrio de la iglesia La Matriz de Valparaíso, en donde más de 300 personas en situación de calle pudieron disfrutar de una sabrosa tallarinata. La actividad, organizada por el equipo de Pastoral y la Carrera de Gastronomía de Duoc UC, se llevó a cabo con una gran convocatoria por tercer año consecutivo, en el marco del cierre del Mes de la Solidaridad y los 50 años de la Institución.