Arias: "El partido con Corea del Sur será un amistoso muy interesante"

LA ROJA
E-mail Compartir

En el marco de la gira de la Selección Chilena a Asia, el portero Gabriel Arias se refirió el encuentro que la Roja desarrollará mañana en el Suwon World Cup Stadium ante Corea del Sur, señalando que "hubiese sido lindo haber sumado un amistoso más con la selección, pero ahora estamos enfocándonos en Corea, va a estar interesante el partido".

Francia se apoderó del liderato del Grupo 1 luego de derrotar a Holanda

LIGA DE NACIONES
E-mail Compartir

El actual campeón del mundo, Francia, impuso su juego en la segunda fecha de la Liga de Naciones de la UEFA, derrotando 2-1 a Holanda. Los goles de Kylian Mbappé y Oliver Giroud, además de un descuento de Ryan Babel, permitió que el elenco galo sumara 4 unidades, quedando líder del grupo 1 de la primera división.

Perú no pudo ante Alemania en un reñido encuentro en Sinheim

AMISTOSO
E-mail Compartir

La ciudad de Sinheim fue sede del amistoso entre Alemania y Perú, que terminó 2-1 para el equipo germano. Los peruanos iniciaron en ventaja con gol de Luis Advíncula a los 22', pero los locales revirtieron el marcador por intermedio de Julian Brandt a los 25' y Nico Schulz a los 84'.

Ángel Hoyos arribó a México para ser el nuevo director técnico del Atlas

LIGA MX
E-mail Compartir

A pesar de no emitir declaraciones a su llegada a Guadalajara, ya es un hecho que el extécnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, se convertirá en el técnico del Atlas. Tras un acuerdo de palabra entre él y la dirigencia rojinegra, el cordobés tomará el mando de un elenco que es colista de la liga MX, con solo dos puntos en ocho partidos.