Decomisan 2.255 cajetillas de cigarro que tenían como destino Quintero

E-mail Compartir

Personal policial de la Cuarta Comisaría de Concón decomisó ayer 2.255 cajetillas de cigarros que eran transportadas por dos personas a bordo de una camioneta. De acuerdo a lo que informó Carabineros, durante un procedimiento policial se percataron que dichas cajetillas -que estaban en la parte trasera de la camioneta- eran de marcas desconocidas para el mercado nacional, las que -según reconocieron los detenidos- iban a ser comercializadas informalmente en Quintero.

Incendio en sector de Puertas Negras destruye dos casas en su totalidad

E-mail Compartir

Dos casas destruidas por completo y una tercera con daños parciales en el techo fue el resultado de un incendio que se registró durante la noche del sábado en el sector de Puertas Negras, en Valparaíso. El cuarto comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Claudio Rojas, informó que la emergencia no dejó a civiles ni a personal de la institución con lesiones, y que se desconocía de posibles damnificados. En el siniestro, que se registró en la calle Ensenada con Lancheros, participaron siete unidades.

Seremi de Salud realizó 1.075 fiscalizaciones en Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Un positivo balance realizó la seremi de Salud de Valparaíso durante las últimas Fiestas Patrias. De acuerdo a lo que informaron, en total se realizaron 1.075 fiscalizaciones que permitiaeron el decomiso de más de 300 kilos de productos en mal estado, lo que derivó en el inicio de 50 sumarios sanitarios. "El trabajo preventivo y de fiscalización ha sido exitoso, ya que no se produjo ningún brote de intoxicación alimentaria asociado a las fondas y ramadas", aseguró el seremi del ramo, Francisco Álvarez.