Antofagasta descarta acuerdo para partida de Bello a U. de Chile

VENEZOLANO
E-mail Compartir

Deportes Antofagasta publicó un comunicado desmintiendo que exista un acuerdo entre Universidad de Chile y el volante venezolano Eduard Bello, jugador que actualmente se encuentra de gira con se selección nacional. La escuadra puma señaló en su cuenta de Twitter que no tiene la intención de vender al jugador.

Daniel Morón descartó sumarse al cuerpo técnico de Basay en Palestino

COLO COLO
E-mail Compartir

El exarquero y actual representante del Club Social y Deportivo Colo Colo en el directorio de Blanco y Negro, Daniel Morón, reconoció que fue contactado por Ivo Basay para sumarse al cuerpo técnico de Palestino, pero descartó la opción afirmando que tiene compromisos previamente agendados.

Magnasco valora el receso de cara a la recta final del torneo de Primera

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El lateral de la UC, Stefano Magnasco, valoró la posibilidad que tendrán de trabajar por la fecha FIFA, asegurando que el partido frente a Universidad de Concepción es de vital importancia, pues se están jugando el título. "Nos vienen bien estas dos semanas de trabajo, siempre le hemos sacado provecho cuando llegan estas pausas", aseguró.

Rafael Caroca revela que en la "U" siguen ilusionados con el título

VOLANTE AZUL
E-mail Compartir

Rafael Caroca reconoció que en la "U" siguen ilusionados con pelear por el título del Campeonato Nacional, pero fue cauto al señalar que van partido a partido y que este fin de semana vivirán una "final" en la Copa Chile con Palestino: "Tenemos todos la misma convicción, la ilusión está desde la primera fecha".