Kudelka no se complica por reencuentro con Julio Bascuñán

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El entrenador de la "U", Frank Kudelka, afirmó que no tiene problemas por reencontrarse mañana con el árbitro Julio Bascuñán, quien dirigirá el duelo de su equipo con Palestino por Copa Chile. Un informe del juez en el clásico lo dejó suspendido por dos fechas. "No soy una persona de venganzas", dijo el DT azul.

Palabras de Lampe desatan disputa por xenofobia en el fútbol argentino

BOCA JUNIORS
E-mail Compartir

El día en que fue presentado en Boca Juniors, el arquero boliviano Carlos Lampe aseguró que 11 millones de sus compatriotas serían también hinchas xeneizes. La frase provocó burlas xenófobas de fanáticos de River Plate, que incluso fueron objeto de una nota en Clarín. El club bostero reaccionó en Twitter diciendo que "para nosotros la xenofobia nunca es una fiesta".

Paredes reconoce crisis y revela que conflicto de Tapia y Valdés ya se superó

COLO COLO
E-mail Compartir

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, afirmó que "creo que estamos en crisis. Hemos perdido varios partidos y ya lo conversamos como plantel y vamos a luchar por ganar todo lo que nos queda". Además, "Visogol" reconoció un conflicto entre Héctor Tapia y "Pajarito" Valdés: "Ellos lo hablaron y lo aclararon".

Shabab Al-Ahli despide al DT José Luis Sierra por malos resultados

EMIRATOS ÁRABES
E-mail Compartir

El técnico chileno José Luis Sierra fue despedido del Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes, club en el que alcanzó a dirigir apenas tres meses. Los malos resultados de su equipo condenaron al "Coto", quien en el torneo suma dos victorias y tres derrotas, mientras que en la Copa Emiratos registró un triunfo y un revés.