Bogado deja Audax para solucionar asuntos personales en Paraguay

BAJA ITÁLICA
E-mail Compartir

Cristián Bogado no alcanzó a estar ni un semestre y otra vez se va del fútbol chileno. El delantero paraguayo puso fin a su vínculo con Audax Italiano, club que explicó que la partida del guaraní se debe a la necesidad de resolver "asuntos personales" en su país, trascendiendo que se trataría de pensiones alimenticias impagas.

Cristiano Ronaldo asegura que es "un ejemplo" dentro y fuera de la cancha

SE DEFIENDE
E-mail Compartir

Cristiano Ronaldo aseguró que es "un ejemplo" dentro y fuera de la cancha, a pesar de la investigación abierta en Las Vegas sobre acusaciones de violación que se remontan a junio de 2009. "Sé que soy un ejemplo, 100%. Sobre el terreno de juego y fuera de él", declaró el delantero un día antes del partido de Liga de Campeones contra Manchester United.

Manchester United: dejan fuera de los citados a Alexis Sánchez

CHAMPIONS
E-mail Compartir

"Los jugadores que estuvieron hoy (ayer) en la práctica son los que están disponibles. No hay nada que esconder. Alexis está fuera", dijo el DT del Manchester United en la previa del duelo ante Juventus por la Liga de Campeones. En Inglaterra se especula con que el chileno sufrió una lesión mientras estaba con la Roja.

U. Católica quiere buscar los puntos bajos de la "U" en el clásico

JUEGAN EL SÁBADO
E-mail Compartir

El lateral de la UC, Stefano Magnasco, aseguró que buscarán las debilidades de Universidad de Chile para ganar el clásico de este sábado. "Vienen en ascenso, y lo vienen demostrando, y obviamente vamos a analizar los puntos altos que han tenido, y hacer hincapié en las debilidades", reflexionó el jugador cruzado.