Wanderers tendrá su vestuario para la próxima campaña antes de Navidad

TEMPORADA 2019
E-mail Compartir

Son días agitados para Santiago Wanderers, tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que a la idea de conformar lo antes posible el nuevo camarín pensando en la temporada 2019 se suma el hecho de, comercialmente, contar la próxima semana con el nuevo vestuario para los dirigidos por Miguel Ramírez para que sea una alternativa más de regalo para los hinchas del Decano de cara a la Navidad. La nueva camiseta está basada en la conmemoración de los 50 años del título de Primera División alcanzado por Los Panzers.

Ronaldo y Lionel Messi dirán presente en la final de la Copa Libertadores en Madrid

EL PRÓXIMO DOMINGO
E-mail Compartir

La final de Copa Libertadores que se jugará este domingo en el Estadio "Santiago Bernabéu" tendrá espectadores de lujo, pues Cristiano Ronaldo y Lionel Messi presenciarán el duelo en uno de los palcos del recinto. Incluso, en la prensa española aseguran que el portugués y el argentino verán juntos el pleito. Además, desde el país ibérico sostienen que el mismo luso pidió las entradas a Florentino Pérez, presidente del conjunto "merengue", e incluso señalan que ambos tendrán "trato preferente" durante la esperada jornada futbolística.

Carla Guerrero, una de las figuras de la Roja femenina podría perderse el Mundial

JUGADORA DEL RAYO VALLECANO
E-mail Compartir

Una mala noticia recibió la selección chilena femenina con miras al Mundial de la categoría que se desarrollará a a partir de junio del próximo año. La defensa Carla Guerrero, una de las figuras de la Roja, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y podría perderse la cita planetaria que se llevará a cabo en Francia. Así informó su club, el Rayo Vallecano, de España, que a través de un parte médico publicando en la cuenta oficial de Twitter indicó que la "Jefa" fue operada con éxito ayer en Madrid.

Vuelve a Chile: Pablo Sánchez será el nuevo entrenador de Deportes Iquique

EXTÉCNICO DE EVERTON
E-mail Compartir

Deportes Iquique confirmó al argentino Pablo "Vitamina" Sánchez como sucesor de Luis Musrri en el puesto de director técnico. De acuerdo a lo informado por la escuadra nortina, el ex DT de Everton, O'Higgins y U. de Concepción llega "antecedido por destacadas campañas en el fútbol chileno, donde logró plasmar un vistoso estilo de juego y clasificar a copas internacionales a los tres equipos que dirigió". Además de dichos elencos, el exinternacional trasandino estuvo como entrenador en Banfield, Rosario Central y Oriente Petrolero.