Conjunto de música instrumental se presentará en Valparaíso y Viña

E-mail Compartir

La agrupación instrumental Antonio Monasterio Ensamble presentará su primer disco "Centro y Periferia" el viernes 7, a las 21 horas, en el Club Travel de Viña del Mar (6 Norte 105); y el miércoles 12, a las 19 horas, en Valparaíso en la Sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso. Ambos conciertos tendrán entrada liberada y en ellos se podrá apreciar al conjunto con la formación que salió de gira por varios escenarios del país y del continente durante este año, antes del retiro de tres de sus integrantes.

Crisis en TVN: dirigente sindical irrumpe en matinal por los despidos

E-mail Compartir

Roberto Reyes, presidente del Sindicato N° 1 de Televisión Nacional de Chile, interrumpió la transmisión del matinal "Muy Buenos Días" para referirse a la nueva ola de despidos que sacude a la red estatal. "Aquí hoy día hay unos compañeros detrás de cámara, a los cuales respeto mucho, que suplantaron a mis compañeros con 40, 45, 49 años. De verdad es que la forma en que se hizo esto está mal, mal, horrible", dijo al aire el dirigente sindical, concitando el apoyo de los animadores del espacio.

Organista alemán participará en concierto de la Catedral Anglicana

E-mail Compartir

Este domingo 9 de diciembre, a las 12.30 horas, en la Catedral Anglicana Saint Paul's del cerro Concepción, el organista Maximilian Winkler participará en el concierto de Navidad que llevará a cabo el profesor Ítalo Olivares. El joven alemán se encuentra en sus últimos días de intercambio estudiantil en la Universidad Técnica Federico Santa María. El repertorio a interpretar incluye temas de Dietrich Buxtehude, Alexandre Guilmant, Johann Pachelbel, Max Reger y Johann Sebastian Bach.