Barcelona buscaría la contratación del goleador inglés Harry Kane

ESPAÑA
E-mail Compartir

El mercado de invierno en Europa se abre el próximo 1 de enero y la danza de nombres se hace cada vez más fuerte, principalmente en el Barcelona. En ese sentido, los rumores apuntan a que el cuadro culé buscaría la contratación del delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, principal carta para reforzar a los catalanes.

Besiktas rechaza la primera oferta del West Ham por el pase de Gary Medel

TURQUÍA
E-mail Compartir

El Besiktas turco le dio una respuesta negativa a la propuesta que hizo el West Ham United por el pase de Gary Medel. Según la prensa inglesa, el cuadro de la Premier League ofertó 6,5 millones de libras por el pase del defensa chileno, quien ayer llegó a nuestro país pero declinó referirse al tema.

Cristiano Ronaldo salvó desde el banco el invicto de la Juventus

ITALIA
E-mail Compartir

Juventus igualó 2-2 ante Atalanta como visita. La "Vecchia Signora" comenzó en ventaja gracias a un autogol de Djimsiti (2'), pero dos anotaciones de Zapata (24' y 56') pusieron en ventaja a los locales. Sin embargo, el invicto de los de Turín se mantuvo en el Calcio gracias a un cabezazo del recién ingresado Ronaldo a los 78'.

Presidente de Santos confirma interés por llevar a Jorge Valdivia

BRASIL
E-mail Compartir

El presidente de Santos, Jose Carlos Peres, confirmó el interés por Jorge Valdivia, asegurando que harán el esfuerzo por ficharlo si lo pide Jorge Sampaoli. "Valdivia es muy amigo de Sampaoli y eso es importante. Si el DT nos lo pide, haremos un esfuerzo por traerlo. Condiciones le sobran", aseguró el dirigente paulista.