Adelaida y Cola de Zorro cierran el año con show en el Parque Cultural

E-mail Compartir

Para mañana, a las 19 horas, en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso, está fijado el concierto que ofrecerá el trío porteño Adelaida, en compañía de la banda Cola de Zorro. El primero viene a cerrar el excelente año que ha tenido al ganar el premio Pulsar como mejor banda de rock y participar en giras por China, Japón y Canadá; mientras que el segundo lanzó este año su tercer disco, "Soma", con una importante circulación nacional. El valor de la entrada general para esta particular presentación es de $3.000.

Hoy se realizará el tradicional concierto de Año Nuevo en Reñaca

E-mail Compartir

Con 12 años de vida, el concierto de Año Nuevo en Reñaca se ha convertido en toda una tradición. El evento, organizado en conjunto por la Universidad Santa María y la Municipalidad de Viña del Mar, se desarrollará esta tarde (20.30 horas) en el segundo sector de la playa, lugar donde el público podrá disfrutar de obras como "El Barón gitano", "Sangre vienesa", "Truenos y relámpagos" y "El Danubio Azul", bajo la dirección del maestro Denis Kolobov. Acompañará el coro de la USM y se presentará la soprano Pamela Flores.

Iván Arenas llega este domingo a Viña con "De lo bueno, lo mejor"

E-mail Compartir

Las mejores rutinas de este 2018 seleccionó Iván Arenas para hacer un resumen del año, donde las historias sin censura son las grandes protagonistas. El resultado fue el espectáculo "De lo bueno, lo mejor", con el que se estará presentando este domingo (21 horas) en el Casino Municipal de Viña del Mar. El objetivo del humorista es cerrar el año con buenas carcajadas por parte del público que podrá asistir a esta única función. Las entradas se venden por Puntoticket y los valores oscilan entre los $11.000 y $27.500, con cargo por servicio.