Antofagasta hizo oficial el fichaje del exvolante albo Gonzalo Fierro

TRASPASO
E-mail Compartir

Deportes Antofagasta busca armarse para lo que será su primera participación en Copa Sudamericana, ante Fluminense. Ayer, el elenco puma hizo oficial el fichaje del exvolante de Colo Colo Gonzalo Fierro. El mediocampista, de 35 años, se suma a Franz Schultz como nuevas incorporaciones del elenco nortino.

Cambio en el staff técnico

E-mail Compartir

Cambio en el cuerpo técnico que dirige Miguel Ramírez al frente de Santiago Wanderers. Y es que el Decano tendrá un nuevo preparados de arqueros. Juan Halty, quien llegó a Valparaíso como parte del grupo de trabajo de Nicolás Córdova, y quien tras la partida del DT sorpresivamente se mantuvo en su cargo no seguirá en el Puerto y su lugar será ocupado por Andrés Parada, quien con 34 años se integra al grupo de trabajo que además componen Marcelo Oyarzún como preparador físico y Cristián Reynero como ayudante técnico.

El Leeds de Bielsa perdió ante el Nottingham Forest pero sigue puntero

CHAMPIONSHIP
E-mail Compartir

Su segunda derrota consecutiva sumó el Leeds United de Marcelo Bielsa, ya que cayó 4-2 ante el Nottingham Forest. Los dueños de casa anotaron por medio de Jack Colback a los 5' y 69', Daryl Murphy a los 72' y Ben Osborn a los 76'. Leeds, que sigue puntero con 51 puntos, descontó gracias a Jack Clarke a los 52' y a Egzijan Alioski a los 64'.

El United confirmó que Alexis Sánchez estará de vuelta hoy ante Newcastle

INGLATERRA
E-mail Compartir

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que el chileno Alexis Sánchez será citado para el duelo de hoy ante Newcastle, volviendo así tras un mes fuera de las canchas. "Quiere jugar todo el tiempo, es uno de esos personajes. Ha tenido excelentes sesiones de entrenamiento", afirmó el estratega.

Rueda sostiene que la Roja tiene como meta "retener el título de América"

SELECCIÓN CHILENA
E-mail Compartir

En una entrevista para la cadena Telemundo, el director técnico de la Selección Chilena Reinaldo Rueda anunció que la Roja tendrá el "peso de retener el título en la Copa América de Brasil", además de confirmar que para la cita continental hará "una mezcla interesante" entre jugadores experimentados y jóvenes.