Diego Buonanotte renueva con la UC hasta diciembre de la temporada 2020

VOLANTE
E-mail Compartir

Diego Buonanotte firmó la renovación de su contrato con la UC y seguirá ligado al cuadro precordillerano hasta diciembre del 2020. El argentino terminaba su anterior vínculo a mediados de este 2019, por lo que se mantuvo en negociaciones con la dirigencia de Cruzados con el fin de extender la permanencia en San Carlos.

Gabriel Torres confía en que la "U" saldrá de su crisis futbolística

PANAMEÑO
E-mail Compartir

El delantero panameño Gabriel Torres aseguró que en la "U" están trabajando para dejar atrás el mal momento, luego de ser eliminados en Copa Libertadores y partir con un empate como local en el Campeonato Nacional. "En cualquier equipo existen las crisis, pero los jugadores estamos trabajando para salir de ella lo más rápido posible", afirmó.

Palestino buscará dar el primer golpe contra Talleres en Argentina

COPA LIBERTADORES
E-mail Compartir

Palestino sigue su camino en Copa Libertadores. En el horizonte del conjunto árabe aparece Talleres de Córdoba, con quienes se jugarán la última llave antes de la fase de grupos del torneo continental. En el partido de ida, el cuadro de La Cisterna visitará a los cordobeses hoy a las 19:15 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Ronald de la Fuente asegura no sentir presión por jugar en Colo Colo

PRIMERA DIVISIÓN
E-mail Compartir

Ronald de la Fuente, quien llegó este año a Colo Colo, analizó lo que fue su debut el domingo pasado ante Unión Española, junto con destacar que no tiene mayor presión por vestir la camiseta alba. "Estoy absolutamente preparado...es lo que andaba buscando y para la que trabajé", dijo el exUniversidad de Concepción.