Carlos Heller deja entrever que pensaría en su salida de Azul Azul

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, asumió estar cansado por sus actividades en la hípica y el fútbol, y dejó entrever la posibilidad de tomarse un respiro. "Creo que llega un momento en el que uno debe empezar a pensar bien y dejar algunas cosas. Estoy en ese periodo, porque ya cansa un poco", dijo el timonel estudiantil al programa "Vamos a la Hípica" de Radio Nacional.

Lionel Messi vuelve a ser nominado para amistosos de Selección Argentina

TRAS EL MUNDIAL
E-mail Compartir

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó que Lionel Messi fue nominado a la Selección Argentina de cara a los duelos amistosos con Venezuela y Marruecos, preparatorios para la Copa América 2019. El delantero del Barcelona había dejado el equipo de forma temporal una vez concluida la actuación en el Mundial de Rusia. El DT explicó que "la decisión había sido que Messi no viniera en los primeros partidos. Ahora vuelve y será bienvenido".

Mario Salas se abre a jugar con línea de tres ante Cobresal en El Salvador

COLO COLO
E-mail Compartir

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, no descartó la posibilidad de jugar con tres defensores ante Cobresal. "Es una opción que este equipo la ha manejado muy bien en los últimos años. Que falte un jugador (Ronald de la Fuente) no es condicionante", dijo el DT, quien advirtió que Esteban Paredes ya está recuperado.