Arturo Vidal comienza a soñar con la final de la Champions League

BARCELONA
E-mail Compartir

Tras los festejos por avanzar a cuartos de final de la Champions League con el Barcelona, tras dejar en el camino al Lyon, Arturo Vidal aseguró que "lo más importante es que pasamos… El fútbol está cambiando, todos los equipos 'bajos' están haciendo una buena copa y pasa esto. Ojalá que nosotros podamos llegar a la final".

Leyenda de Arsenal sugirió a cambiar a Alexis Sánchez por Gareth Bale

INGLATERRA
E-mail Compartir

Las críticas en Inglaterra para Alexis Sánchez a estas alturas parecen cosa de cada día. Esta vez fue Ray Parlour, una de las leyendas de Arsenal, quien sugirió a Manchester United el intercambio del tocopillano por el galés Gareth Bale, hoy en Real Madrid, debido a que ambos jugadores perciben salarios parecidos.

Lionel Messi elogia a Cristiano Ronaldo por el triplete en la Liga de Campeones

EUROPA
E-mail Compartir

El astro de Barcelona Lionel Messi no quedó indiferente a la gran actuación de Cristiano Ronaldo para que Juventus eliminara a Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. "Fue impresionante, una gran sorpresa. Pensé que el Atlético le iba a hacer más fuerza... La Juventus le pasó por encima y Cristiano tuvo una noche mágica con sus tres goles", dijo la "Pulga".

Nicolás Castillo: "Salí enojado porque no estoy en buen nivel"

MÉXICO
E-mail Compartir

El delantero Nicolás Castillo fue autocrítico tras su actuación con el América ante Chivas de Guadalajara por la Copa México, donde fue sustituido a los 60 minutos. "Salí enojado porque no estoy en buen nivel", dijo el ariete nacional, agregando que "las cosas van a llegar y esperemos que lleguen lo antes posible".