Curicó abrocha su primer triunfo en el campeonato tras derrotar a Cobresal

FÚTBOL
E-mail Compartir

Con goles de Martín Cortés, Sebastián Jaime y Mauro Quiroga, Curicó Unido derrotó ayer por 3-1 a Cobresal, abrochando así su primera victoria en el Campeonato Nacional. Tras el receso FIFA, los "torteros" deberán jugar contra U. Católica en San Carlos de Apoquindo, mientras que los nortinos se medirán ante Everton en El Salvador.

Kudelka ataca a Arias por contestar cuando él estaba al mando de la "U"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El exentrenador de la Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, volvió a referirse a la polémica llegada del uruguayo Alfredo Arias a la banca del conjunto azul. El transandino comentó a Cooperativa que "hay muchos (entrenadores) que tenemos nobleza. Entonces, si vez que un club que tiene entrenador te llama, ni siquiera piensas en contestar".

Manchester United y Barcelona se enfrentarán en los cuartos de final

CHAMPIONS LEAGUE
E-mail Compartir

La UEFA sorteó los cuartos de final de la Champions League, donde destaca el choque entre Manchester United y Barcelona, donde se enfrentarán Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El resto de las llaves son: Ajax y Juventus; Liverpool y Porto; y Tottenham y Manchester City. Los duelos se jugarán entre el 9 y el 17 de abril.

Unión Española vence a Huachipato y alcanza la punta de la tabla

FÚTBOL
E-mail Compartir

Si bien hay que esperar otros resultados, Unión Española alcanzó anoche la punta de la tabla del Campeonato Nacional al derrotar por 2-1 a Huachipato en el estadio Santa Laura, en un partido que tuvo un ajustado final, ya que en el tiempo añadido de la segunda fracción el cuadro acerero descontó, pudiendo incluso empatar.