Abogado del ariete afirmó que "darán la pelea hasta el último momento"

CASO PINILLA
E-mail Compartir

Luego del rechazo de la Corte Suprema al recurso presentado por Mauricio Pinilla en el marco de su proceso por "despido injustificado" de Universidad de Chile, el abogado del jugador, Alejandro Cariz, señaló que "darán pelea hasta el último momento" pues el documento "no fue visto en su contenido por el tribunal".

Oroz: "Dentro de poco dejaremos atrás esta pequeña crisis en la 'U'"

FÚTBOL NACIONAL
E-mail Compartir

El volante argentino Nicolás Oroz aseguró que en Universidad de Chile están ilusionados con dar vuelta el mal momento que está pasando el cuadro laico. En conferencia de prensa, el jugador azul aseguró que "dentro de poco se darán los resultados positivos y dejaremos atrás esta pequeña crisis. Queremos pelear arriba".

Riffo se hará cargo de la banca canaria en lugar del cesado Nicolás Frutos

DT DESPEDIDO
E-mail Compartir

El técnico argentino Nicolás Frutos fue cesado ayer de la banca de San Luis de Quillota. Los malos resultados del cuadro canario en la Primera B gatillaron una decisión que hoy tiene a Mauricio Riffo asumiendo de manera interina la dirección técnica. El Jefe del Fútbol Formativo de San Luis dirigió ayer su primera práctica con el plantel de Honor.

Sáez confía en dar un nuevo triunfo cruzado en la Copa frente a Gremio

LIBERTADORES
E-mail Compartir

El atacante de Universidad Católica, Sebastián Sáez, ya palpita la previa del duelo que enfrentará a los cruzados, a partir de las 19 horas de mañana, a Gremio. Sáez manifestó que "debemos hacernos fuertes en casa como con Rosario Central", enfatizando en que el elenco tricolor "es un equipo con gran potencial".