Darío Franco asume en la banca de San Luis en reemplazo de Nicolás Frutos

PRIMERA B
E-mail Compartir

El entrenador trasandino Darío Franco, ex U. de Chile, será presentado hoy como el nuevo estratega de San Luis de Quillota. El cuadro canario informó que se "ha llegado a un acuerdo con el estratega argentino Darío Franco". El DT llegará hoy "al país para dirigir su primera práctica y luego ser presentado".

Jugador de la UC fue denunciado por violencia intrafamiliar

JEISSON VARGAS
E-mail Compartir

El jugador de Universidad Católica Jeisson Vargas fue denunciado por su pareja por violencia intrafamiliar, por lo que fue obligado a dejar el hogar que ambos habitan. Según informó BioBioChile, la justicia dictó una prohibición de acercamiento a la mujer "a su lugar de trabajo y, asimismo, a cualquier lugar donde ella se encuentre, a 200 metros a la redonda".

Paredes, Valdivia y Opazo serían parte del equipo titular ante O'Higgins

COLO COLO
E-mail Compartir

Colo Colo ya trabaja pensando en el próximo partido ante O'Higgins de Rancagua, buscando retomar los triunfos. El equipo dirigido por Mario Salas quiere dejar atrás la última caída ante Coquimbo Unido, por lo cual Jorge Valdivia, Óscar Opazo y Esteban Paredes podrían retomar la titularidad tras superar sus lesiones.

Sebastián Piñera inaugura aumento del aforo de estadio Fiscal de Talca

16 MIL PERSONAS
E-mail Compartir

Con una corbata rojinegra, el Presidente Sebastián Piñera inauguró la ampliación del estadio Fiscal de Talca. El Mandatario explicó que este incremento del aforo de 8.300 a 16 mil personas, y otros arreglos, tendrán como finalidad fomentar el deporte y hasta, quizás, el posible ascenso de Rangers a la principal división de Chile.