Universidad de Concepción también queda fuera de la Copa Libertadores

PERDIÓ 1-0 ANTE GODOY CRUZ
E-mail Compartir

Universidad de Concepción perdió anoche por la cuenta mínima ante Godoy Cruz de Argentina, por lo que quedó fuera de la Copa Libertadores y sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana, ya que quedó en el último lugar de la tabla del Grupo C, luego que Sporting Cristal venciera a Olimpia en la última fecha de la fase grupal del torneo continental. El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

MARIO SALAS

Duelo con Palestino: DT albo ratifica a Valdivia, pero pone en duda a Paredes

E-mail Compartir

El DT de Colo Colo, Mario Salas, ratificó la presencia de Jorge Valdivia ante Palestino, confiando en un buen comportamiento del "Mago" para que no se pierda el superclásico del 18 de mayo. Sobre la presencia de Paredes, aseguró que "estamos evaluando si juega Esteban, mañana vamos a hacer una evaluación definitiva. Lo del récord no pesa para evaluarlo o ponerlo o no ponerlo".

UNIVERSIDAD DE CHILE

Herrera y su salida del equipo titular: "No me tocará estar y hay que asumir"

E-mail Compartir

Johnny Herrera, capitán de la "U", se refirió a la decisión de Alfredo Arias de sacarlo de la titularidad para el duelo de este domingo con Coquimbo Unido, apuntando a que "hay que asumir" y "apoyar desde donde uno esté". "A veces te toca jugar y en otras no. Son cosas que pasan, no me tocará estar y hay que asumir", dijo el golero, agregando que "no voy a ventilar lo que conversé con el técnico. Acá hay un bien mayor que es nuestro club".