DT AZUL

Arias explota por filtración de la salida de Herrera de la titularidad

E-mail Compartir

El técnico de la "U", Alfredo Arias, se mostró molesto por la filtración de la decisión que sacaba a Johnny Herrera de la titularidad. "Creo saber por quienes se enteran tan rápido de las cosas y eso me molesta, pero no estoy molesto con mis jugadores ni con Johnny. Mi confianza en quienes yo pienso que filtraron esto, ya no existe", dijo.

PATRICIO GRAFF

DT de Coquimbo acusa que buscan desestabilizarlos con conjeturas

E-mail Compartir

"No tengo noticias de ningún ofrecimiento, pero seguramente es un poco el juego en el que está metido Mauricio (Pinilla) y en el cual entiendo lo quieren un poco desestabilizar", denunció el DT de Coquimbo, Patricio Graff, sobre la posibilidad de que el exgoleador azul deje su actual equipo, que se mide mañana con la "U".

VISITAN A COBRESAL

Riascos llama a dar vuelta la página en U. Católica tras caída en la Copa

E-mail Compartir

Duvier Riascos, delantero de Universidad Católica, manifestó que deben dejar atrás la caída con Gremio que los dejó fuera de la Copa Libertadores. "Conformes no estamos, quedamos intranquilos por el resultado, por cómo se jugó, pero tenemos que dar vuelta la página. Hay Copa Sudamericana y torneo local, hay que seguir con fuerza, con fe", dijo.

POLÉMICA

"No hay ninguna negociación" para volver a la "U", dice Mauricio Pinilla

E-mail Compartir

A través de su cuenta en twitter, el delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, desestimó la posibilidad de que retorne a Universidad de Chile, como se informó esta semana. "No existe ninguna posibilidad de que pueda volver a la U en junio, no hay ninguna negociación", dijo, agregando que está en un "proceso de reflexión".