U. DE CHILE

Alfredo Arias confirmó que Johnny Herrera vuelve a la citación

E-mail Compartir

Alfredo Arias confirmó que Johnny Herrera vuelve a la convocatoria de la "U" y está citado para el duelo de los azules mañana ante Deportes Iquique en Calama. No obstante, el DT uruguayo evitó hacer declaraciones sobre los comentarios que hizo el portero a mediados de semana, explicando que "no hablo más del tema".

PRIMERA DIVISIÓN

Colo Colo prepara cambios para recibir esta tarde a Audax Italiano

E-mail Compartir

Desde las 19.30 horas de hoy, Colo Colo recibirá a Audax Italiano en el Monumental y el técnico Mario Salas ratificó los cambios en el elenco debido a las lesiones que afectan al plantel. Así, la formación alba sería con Cortés; Campos, Zaldivia, Insaurralde, Opazo; Pavez, Suazo, Valdivia; Morales, Mouche y Vilches.

COPA AMÉRICA

Para Marcelo Díaz "sería lindo ver a Lionel Messi levantar la Copa"

E-mail Compartir

Marcelo Díaz conversó con el programa argentino "Ataque Futbolero", de 947 FM Radio, de Argentina, y aunque dijo que espera que a Chile le vaya bien en la Copa América, aseguró que sería lindo ver a Lionel Messi levantar el trofeo continental. "Sería lindo ver a Messi levantar la Copa América".

RIVAL DE CHILE

Selección de Japón convoca a una mayoría de jóvenes para Copa América

E-mail Compartir

La selección de Japón entregó su lista de 23 jugadores para la Copa América en Brasil, la cual destaca por la gran cantidad de jóvenes que integran la nómina. El elenco asiático, que debutará ante Chile el 17 de junio, presenta 13 debutantes en el plantel, siendo los más experimentados el portero Eiji Kawashima, y el delantero de Leicester City, Shinji Okazaki.

Interescolar de atletismo en el puerto

E-mail Compartir

Luego de casi cinco años, el torneo Interescolar Mixto Zona Centro-Soprole volvió a disputarse en la pista de rekortán del estadio Elías Figueroa, en Playa Ancha. En su 20ª versión, la segunda jornada de la competencia arrancará hoy en la parte alta del Puerto con los mejores exponentes en sus respectivas categorías y una asistencia por sobre los 200 atletas.


Fotonoticia