EN SAN LUIS

Argentina choca con Nicaragua y

E-mail Compartir

ya mira al torneo continental

A estadio lleno luego que se agotaran las poco más de 25 mil localidades del estadio Bicentenario de San Juan, Argentina enfrentará esta noche a las 20.10 horas a Nicaragua, último amistoso con miras a la Copa América, donde la Albiceleste contará con algunos viejos estandartes y otras caras nuevas.

EUROPA

Holanda vence a Inglaterra en el alargue y jugará la final con Portugal

E-mail Compartir

Por semifinales de la Liga de las Naciones de Europa, Holanda venció por 3-1 a Inglaterra y clasificó a la final, donde se medirá con Portugal. Rashford abrió la cuenta para los ingleses, pero de Ligt igualó. En el epílogo, el VAR jugó un papel crucial para que el juego se fuera a alargue, donde Walker (97', en contra) y Promes (114') sellaron la victoria naranja.

BRASIL

Una figura menos: Neymar queda fuera de la Copa América por lesión

E-mail Compartir

En medio de una denuncia por violación, Neymar quedará fuera de la Copa América por una torcedura en su tobillo derecho en el amistoso con Qatar. "Debido a la gravedad, no estará en condiciones físicas ni tiene tiempo de recuperación suficiente", comunicaron desde la Confederación Brasileña de Fútbol.

AMISTOSO

Uruguay se mide con Panamá con Luis Suárez como la gran incógnita

E-mail Compartir

Rival de Chile en la Copa América, Uruguay enfrentará esta tarde a las 19.15 horas a Panamá. La gran incógnita charrúa es si Luis Suárez, que entrenó durante la semana y ya está recuperado de su rodilla, será titular. De todas formas, el DT Oscar Tabárez avisó que "vamos a ser muy conservadores" para no arriesgarse.