FRANCIA

Platini es detenido por corrupción en la concesión del Mundial de Qatar

E-mail Compartir

Michel Platini, expresidente de la UEFA e icónica estrella del fútbol francés, permaneció durante 15 horas detenido en la Brigada Anticorrupción, ubicada en Nanterre, para ser interrogado por un caso de presunta corrupción en la elección de Qatar para el Mundial de 2022. Posteriormente fue puesto en libertad.

ESPAÑA

Real Madrid sigue sumando: ficha a Rodrygo, joven promesa brasileña

E-mail Compartir

Tras los fichajes de Luka Jovic y Eden Hazard, Real Madrid presentó ayer a Rodrygo Goes. El delantero 18 años llega proveniente desde Santos, y es considerado una de las promesas del fútbol brasileño. Frente a las comparaciones con Neymar, el joven atacante sostuvo que "me gustaría ser el Rodrygo del Madrid. Neymar no va a existir otro".

EN FRANCIA

Brasil y China avanzan como mejores terceros en el Mundial

E-mail Compartir

A una Italia prácticamente clasificada a octavos de final del Mundial femenino, Brasil le ganó por 1-0 con un tanto de Marta, y clasificó a la siguiente fase como mejor tercero, por detrás de su rival de turno y Australia. En tanto, China igualó sin goles con España y se quedó con otro de los cupos como mejor tercero en Francia.

MUNDIAL

La Selección de Chile femenina no pierde la fe en clasificar

E-mail Compartir

La delantera de la Selección Chilena Femenina, María José Urrutia, aseguró que "la clasificación entre los mejores terceros del Mundial está peleada, creo que hay grupos que están muy acotados como lo que pasó con China y España", de cara a lo que será el partido clave de este viernes ante Tailandia, desde las 15 horas.