ALOG y EPV comparten herramientas organizacionales

E-mail Compartir

Destacar la relevancia de la mirada sostenible y corporativa en la forma que las organizaciones y la sociedad enfrentan sus desafíos, compartiendo una serie de herramientas para generar impactos positivos fue el objetivo de un seminario realizado en conjunto por EPV y la Asociación Logística de Chile (ALOG), cuya gerenta general, Cynthia Perisic, dijo que "hay que dedicarle tiempo a la gestión de recursos humanos".

Corfo: más de 140 emprendedoras

E-mail Compartir

de Quintero se capacitaron

Un total de 140 emprendedoras de las comunas de Quintero y Puchuncaví, beneficiarias de los Programas de Apoyo al Entorno Emprendedor e Innovador de Corfo, participaron en el seminario "Crea, Emprende, Innova: desafíos de las mujeres emprendedoras", organizado por Desafío Levantemos Chile. Este programa se ejecutó con el apoyo del Core y el Gobierno Regional, tras la emergencia registrada en el territorio.

Trabajadores y Codelco acercan posiciones para acabar huelga

E-mail Compartir

Los 3.200 trabajadores de la mina Chuquicamata en huelga desde el 14 de junio y Codelco acercaron posiciones para tratar de destrabar el conflicto. Según las fuentes, los dirigentes de los tres sindicatos movilizados solicitaron a la empresa reponer, con mejoras, su última oferta, que había sido rechazada el pasado sábado en una votación. Codelco aceptó la propuesta ayer y los sindicatos votarían nuevamente hoy para aceptarla o rechazarla.