PRIMERA B

San Luis apuesta por el ayudante técnico de Diego Armando Maradona

E-mail Compartir

El argentino Darío Franco dejó la banca de San Luis de Quillota de forma abrupta y la salida del entrenador reflotó el rumor aparecido hace algunos días atrás: Diego Armando Maradona era candidato para dirigir al conjunto Canario en la Primera B del fútbol chileno. Sin embargo, lo cierto es que el '10' no llegará a nuestra zona, ya que la dupla que asumiría sería la conformada por José María Martínez (ayudante del 'Pelusa') y Juan Pablo Pumpido, hijo de Nery Pumpido, el ex arquero y DT trasandino campeón del mundo con la Albiceleste.

Iker Casillas se retiraría del fútbol y asumiría una dirección en el FC Porto

EXPORTERO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
E-mail Compartir

El portero español Iker Casillas habría decidido retirarse y aceptar la propuesta de FC Porto para trabajar en la estructura del club a partir de esta nueva temporada, según informó el diario luso A Bola. El exarquero hispano, según la misma información, recibió una oferta formal del presidente del club, Jorge Nuno Pinto da Costa, recordando que el guardavallas sufrió un infarto el pasado 1 de mayo. El portero se mantendría cerca del equipo, "sirviendo de inspiración, transmitiendo consejos y pasando su sabiduría y experiencia acumuladas", destaca A Bola.

MUNDIAL FEMENINO

Estados Unidos llega por tercera vez consecutiva a la final del torneo

E-mail Compartir

La selección femenina de Estados Unidos logró por tercera vez consecutiva y por quinta vez en su historia, llegar a la final del Mundial, al derrotar por 2-1 a Inglaterra en un emocionante duelo en el Parc Olympique Lyonnais. Las protagonistas el histórico partido fueron las delanteras Christen Press, Alex Morgan y la arquera Alyssa Naeher, quien le tapó un penal a las Lionesses cuando el tiempo llegaba a su fin. Estados Unidos jugará este domingo la gran final ante la ganadora de la llave de Holanda y Suecia.