DENUNCIA

Antofagasta sufrió un millonario robo de la indumentaria de sus planteles

E-mail Compartir

Malas noticias para Deportes Antofagasta, que ayer a través de un comunicado notificó que sufrió un millonario robo en las instalaciones del estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán. Entre las especies robadas, los Pumas cuentan "camisetas, polerones, zapatos, petos de entrenamiento y shorts" del primer equipo y del fútbol joven.

COPA AFRICANA

Argelia se consagró como finalista al derrotar a Nigeria de forma agónica

E-mail Compartir

Argelia consiguió su tercera final de Copa Africana de Naciones al vencer 2-1 a Nigeria. Los argelinos se pusieron en ventaja con un autogol de William Troost-Ekong a los 40', aunque el atacante Odion Ighalo igualó el marcador vía penal. Sólo en el último minuto de descuento y de tiro libre, Riyad Mahrez dejó las cosas 2-1.

ITALIA

El Bologna brindó cálido homenaje a Sinisa Mihajlovic en su goleada al Sciliar

E-mail Compartir

El técnico del Bologna y exjugador serbio Sinisa Mihajlovic, golpeó al mundo del fútbol tras anunciar que está afectado de una dura leucemia. Ante el diagnóstico, su club le brindó un cálido homenaje en el encuentro de pretemporada que disputó ante el modesto Sciliar, partido que terminó 5-0 para los rojiazules.

BRASIL

Jair Bolsonaro tildó de "show" las acusaciones de Messi a Conmebol

E-mail Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se rehusó a tomar en serio las acusaciones de corrupción formuladas por el futbolista argentino Lionel Messi, tras la Copa América. El mandatario catalogó de "show que hacen los futbolistas" a las duras declaraciones del astro del Barcelona, restándole importancia a sus denuncias.