MANCHESTER CITY

Bravo celebra por su recuperación de la dura lesión que sufrió hace un año

E-mail Compartir

"Se trata de una lesión grave, que puede significar abandonar la carrera", reflexionó Claudio Bravo sobre la dolencia al tendón de Aquiles que sufrió en agosto del año pasado, que lo tuvo alejado de las canchas hasta hace poco. El golero del Manchester City dijo que "estoy muy feliz por haber podido volver a mi condición normal".

CONCONINO

Vicepresidente de Racing reconoce interés por fichar

E-mail Compartir

a Óscar Opazo

Miguel Jiménez, vicepresidente de Racing de Avellaneda, reconoció en conversación con radio Cooperativa que están tras el lateral de Colo Colo, Óscar Opazo. La primera opción de la Academia es el uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz, que juega en Danubio, pero si no se concreta intentarán fichar a "Torta".

PREMIER LEAGUE

West Ham United de Pellegrini tiene en carpeta a Charles Aránguiz

E-mail Compartir

El diario alemán Bild informó que el West Ham United, que dirige Manuel Pellegrini, realizará una propuesta al Bayer Leverkussen por el pase del volante chileno Charles Aránguiz. El futbolista tiene contrato hasta mediados del próximo año, por lo cual desde el 1 de enero de 2020 está facultado para negociar como jugador libre.

FICHAJE AZUL

"No soy el salvador, ni yo ni nadie", dice Marco Riquelme en su arribo a la "U"

E-mail Compartir

Marco Riquelme, goleador argentino fichado por Unversidad de Chile, afirmó que "no soy el salvador, ni yo ni nadie. Del momento que está pasando la 'U' tenemos que salir todos juntos", añadiendo que está "en el mejor momento personal". El delantero viene de marcar 50 goles en 84 partidos en Bolívar.