COLO COLO

Espina respalda a Valdivia tras la roja: "Siempre lo vamos a defender"

E-mail Compartir

La expulsión que sufrió Jorge Valdivia ante O'Higgins generó reacciones en Colo Colo y fue el gerente deportivo Marcelo Espina, quien respaldó al volante tras los duros términos en que encaró al juez Angelo Hermosilla. "Es impulsivo, pero a nuestros futbolistas siempre los vamos a defender", dijo el argentino.

SEGUNDA DIVISIÓN

Jorge Garcés asume como

E-mail Compartir

nuevo técnico de Fernández Vial

Jorge Garcés es el nuevo entrenador de Fernández Vial, equipo de la Segunda División Profesional. El DT del cuidado bigote tuvo su última experiencia en San Antonio Unido, el 2016. "Espero aportar con mi experiencia y trayectoria", dijo el técnico que logró el título del fútbol chileno con Santiago Wanderers el 2001, y que también dirigió a la Roja.

PARTIDO

La UC denunciará hechos de violencia de los hinchas de Coquimbo Unido

E-mail Compartir

Universidad Católica anunció que denunciará a los hinchas de Coquimbo Unido que provocaron destrozos en San Carlos de Apoquindo. Los fanáticos piratas lanzaron elementos contundentes y agredieron a hinchas rivales, Carabineros y guardias de seguridad, y destruyeron seis tablones, tres vidrios blindados y una reja.

U. DE CHILE

Volante ofensivo uruguayo Leonardo Fernández se sumará a los azules

E-mail Compartir

Leonardo Fernández está a detalles de transformarse en el tercer refuerzo de Universidad de Chile. El jugador formado en Fénix acaba de firmar en Tigres de México, pero el técnico Ricardo Ferretti consideró mejor enviarlo a préstamo a Lanús, club que al final no pudo incorporarlo y fue ahí donde apareció la "U".