CChC Valparaíso convoca a concurso

E-mail Compartir

Premio Aporte Urbano 2019

La CChC Valparaíso invitó a las inmobiliarias de la zona a postular proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas en el marco del concurso Premio Aporte Urbano (PAU) 2019, que es entregado por el Minvu, la CChC y el Colegio de Arquitectos, entre otros. "Este premio busca relevar aquellas obras que generan un aporte urbano desde distintos puntos de vista", dijo el titular del gremio, Gian Piero Chiappini.

El dólar cerró al alza en medio de un clima de

E-mail Compartir

tensión mundial

El dólar moderó las alzas iniciales que anotaba ayer en su apertura, en medio de un clima de tensión en los mercados tras el ataque a la planta petrolera de Arabia Saudita, el mayor exportador de crudo del mundo. El billete verde cerró con un incremento de $ 2,10 y quedó en puntas de $ 709,30 vendedor y $ 709,00 comprador, a la espera de lo que decida EE.UU. respecto a sus tasas de interés.

Reforma laboral: Gobierno anuncia diálogo antes de elevar indicaciones

E-mail Compartir

Una instancia para escuchar a las pymes, expertos y a distintos actores involucrados en el tema contempla el Gobierno antes de presentar las indicaciones a la reforma que impulsa sobre modernización laboral. Según explicó la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, "nosotros, dentro de nuestro programa de Gobierno, tenemos comprometido una profunda modernización laboral que esté acorde a los tiempos modernos".