U. CATÓLICA

Ariel Holan es el principal candidato para reemplazar a Gustavo Quinteros

E-mail Compartir

El entrenador argentino Ariel Holan, actualmente sin club, es el principal candidato para reemplazar a Gustavo Quinteros como técnico en Universidad Católica. Además del exestratega de Independiente de Avellaneda, los cruzados analizan la posibilidad de traer de vuelta a nuestro país a Martín Palermo.

COLO COLO

Esteban Paredes alista renovación por seis meses para alcanzar a Caszely

E-mail Compartir

El goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, llegó a un acuerdo con Colo Colo para extender su carrera por seis meses. El capitán renovará su carta por un semestre, dado que al tratarse de una extensión y no de un primer contrato, la reglamentación permite pactos por ese tiempo. El gran deseo de Paredes es alcanzar a Carlos Caszely como el máximo goleador albo, para lo cual le faltan 15 tantos.

TRAS 5 PARTIDOS

DT Walter Coyette renuncia en Unión La Calera por motivos personales

E-mail Compartir

Unión La Calera informó la renuncia de su director técnico argentino, Walter Coyette. En un comunicado publicado en redes sociales, desde el club cementero indicaron que el entrenador argentino adujo "razones personales" para dejar el equipo. Coyette tuvo un breve paso por la escuadra calerana, tras llegar en septiembre pasado en reemplazo de Francisco Meneghini, alcanzando a dirigir cinco partidos.