Usted está en : Portada : Deportes Martes 21 de diciembre de 2004

Terreno fértil
para foráneos

Bastante bien les ha ido a los equipos extranjeros que han participado en mini torneos organizados en la Ciudad Jardín durante el verano. Los foráneos disputaron finales y hasta se adjudicaron títulos. En el 2000 la corona de la Copa Viña del Mar fue para los colombianos de América de Cali, que superaron a la "U" por 3 a 1.

En 2001 los que se alzaron con la copa fueron los brasileños de Internacional de Porto Alegre, que ganaron por 3 a 0 a Universidad Católica. La revancha de los cruzados llegó un año más tarde, cuando los de la franja golearon por 5 a 0 a los paraguayos de Cerro Porteño.

En 2003, la Copa Gato fue nuevamente para los de la precordillera, que superaron a Colo Colo (2-1), mientras que el tercer lugar lo disputaron Everton y Palestino. Y el año pasado, contradictoriamente en una jornada final que se disputó en Valparaíso, el campeón fue Universidad de Chile sobre Colo Colo (por diferencia de goles después de empatar) y Santiago Wanderers se quedó con la tercera plaza al superar a Everton por 2 a 1.

 
Arriba  Volver
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto