Usted está en : Portada : Deportes Viernes 19 de agosto de 2005

Bonvallet es la sorpresa
 

Volante reemplazará al suspendido Sergio Salas en la contención.

Fue toda una sorpresa. Durante la práctica futbolística desarrollada por el plantel de Santiago Wanderers en el Complejo Deportivo de Mantagua, el técnico Mario Soto dispuso que sea Jean Pierre Bonvallet el encargado de reemplazar a Sergio Salas en tareas de contención el próximo domingo ante Audax Italiano en Playa Ancha.

Será el debut como titular de Bonvallet en la presente temporada 2005 tras su préstamo a San Felipe, desplazando a José Contreras a la banca de suplentes cuando no pocos en el entorno caturro apostaban por su retorno luego de que cumpliera la dos fechas de suspensión impuestas por el Tribunal de Penalidades tras su expulsión ante Deportes Melipilla.

En la práctica también pudo confirmarse que Rodrigo Naranjo será titular en la portería, mientras que Miguel Catalán seguirá siendo uno de los stoppers y Cristián Tapia mantendrá su lugar en el medioterreno junto a Cristián Muñoz.

De esta forma, el decano buscará el próximo domingo ante Audax Italiano su primera victoria como local en el Clausura con Rodrigo Naranjo; Lenci, Miguel Catalán y Roco; José Catalán, Bonvallet, Aldea, Tapia y Muñoz en el medioterreno; dejando a Joel Soto y Juan Francisco "Táctico" Viveros en la delantera.

Respecto de los lesionados, Francisco Prieto sigue manifestando inconvenientes mientras el defensa Luis Oyarzún presente un desgarro que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos un par de semanas.

 

valor de entradas

 

El directorio verde también confirmó el valor de las entradas para el duelo del domingo ante los itálicos en Playa Ancha (16 horas). Ellos son: butacas $ 8.000, pacífico $ 6.000, andes $ 4.000 y galerías $ 2.000. Los boletos comenzarán a ser vendidos el mismo día del encuentro desde las 14.30 horas en el estadio Valparaíso.

 

 
Arriba  Volver
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto