Usted está en : Portada : Vía Libre Martes 18 de octubre de 2005

Fans arrasan con entradas
 

En sólo dos días se vendió la mitad de las localidades para el recital que ofrecerá en la Quinta Vergara.

locura por luis miguel.- Las seguidoras del astro azteca han repletado los puntos de venta y ya agotaron las locaciones más caras que tenían un valor de cien mil pesos.

Con vino propio

Luis Miguel no sólo es música, ya que también prepara su estreno en la industria del vino con el tiraje de "Único. Luis Miguel". La editora de la revista "Vendimia", Ana María Barahona, dijo que el vino será producido por la viña chilena Ventisquero, una de las más premiadas del país en los últimos años, en acuerdo con el artista.

La mezcla fue decidida por el intérprete mexicano en noviembre de 2003 en las bodegas que la viña tiene en el valle del Río Maipo, "después de más de tres horas de degustación", indicó Barahona. La especialista precisó que la elección fue "todo en rangos superiores de la cosecha 2002".

 

Una verdadera "fiebre" por ver a Luis Miguel se desató en la V Región, esto desde que el sábado pasado se pusieran a la venta las entradas para el recital que ofrecerá el próximo 20 de noviembre en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Desde ese día las fans han copado los centros de venta, ubicados en la tiendas Ripley, en la Feria del Disco y en el sitio de internet www.feriaticket.cl, generando largas filas con el objetivo de lograr una locación.

Según datos entregados ayer por la empresa Fénix, el flujo de venta es de 10 tickets por minuto, lo que hace proyectar que en un breve plazo se terminarán las entradas.

De hechos sólo en dos días (sábado y domingo) se vendió el 50 % de la capacidad de la Quinta Vergara, agotándose las ubicaciones más caras: box VIP ($ 100.000) palco ( $ 80.000), platea preferencial ($ 60.000) y platea premium ($ 35.000).

Y hasta ayer sólo quedaban tickets para platea golden ($ 25.000), platea general ($ 16.000) y galería ($ 10.000).

Esta tendencia es algo que se repite en cada una de las presentaciones que realiza Luis Miguel en Latinoamérica, al igual que para el primer concierto que ofrecerá el 19 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago, donde también se ha generado una gran demanda por ver a uno de los mayores astros de la música en español.

LO QUE TRAE

Luis Miguel llegará a Chile como parte de su tour 2005-2006, "México en la piel", que inició en septiembre pasado en California (Fresno, Estados Unidos), donde provocó la locura de sus fanáticas mezclando temas pop, boleros y rancheras, además de tres cambios de vestuario que incluyó un sofisticado traje de charro.

Y si bien todos los recitales de "El Rey Sol" no son exactamente iguales, tampoco varían mucho de una ciudad a otra, así que sus seguidoras en nuestro país podrán escuchar un repertorio que incluirá temas como "Mi ciudad", "Sabes una cosa", "Cielo rojo", "De qué manera te olvido", "La media vuelta", "El rey" y "Si nos dejan"; los boleros "Eres tú", "No sé tú", "Historia de un amor" y "Por debajo de la mesa"; además de sus hits más importantes: "Qué nivel de mujer", "Suave", "Sueña" y "La incondicional".

La gira del mexicano prosigue por estos días en Estados Unidos y anoche actuaba en Houston, mientras que hoy lo hará en Chicago.

grandes éxitos

Junto a la gira de Luis Miguel está contemplado el lanzamiento de un nuevo disco, "Grandes éxitos", que incluirá dos temas originales y llegará el 22 de noviembre a las estanterías en tres formatos que consideran ediciones de lujo y DVD que recopilan los videos realizados para sus canciones.

 

 
Arriba  Volver
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto
Noticias Navales
Toda la actualidad marítima y naviera en un solo lugar