Usted está en : Portada : Vía Libre Lunes 6 de febrero de 2006

TERMINÓ SU CONDENA

Pablo Mackenna quedó en libertad

Pasadas las 5.30 horas de ayer, Pablo Mackenna salió del Centro de Reclusión Nocturna Manuel Rodríguez, después de pasar la última de las 40 noches que estipulaba su condena. Ahora parte a la cordillera para dedicarse a terminar su libro: "No va a ser un testimonio de lo que es esto, sería mucha pretensión", explica. De otros planes, como volver a la televisión, no hay nada concreto. En "CQC" no sigue, pero no ha cerrado la posibilidad de continuar con la productora Cuatro Cabezas, siempre que el proyecto sea bueno.

 

 

CONFUSAS VERSIONES

Anuncian reunión de Pink Floyd

En los últimos días han aparecido confusas versiones acerca de una nueva reunión de los integrantes de la legendaria banda Pink Floyd. Por un lado, fuentes afirman que ya está todo concretado para que el grupo haga dos conciertos en noviembre, en el Royal Albert Hall de Londres. Incluso, se anuncia la próxima venta de entradas. Por otro lado, David Gilmour, quien fuera el guitarrista del exitoso cuarteto, negó estos rumores y pidió no difundirlos. La banda tuvo un breve retorno en Live 8, en julio de 2005.

 

 

FESTIVAL de la canción

Tema de Wildo ganó La Serena

La tercera versión del Festival de La Serena culminó la madrugada del domingo con Alberto Plaza. También hubo un ganador: el tema "El túnel", del compositor Wildo e interpretado por César Ávila (ex concursante de "OT"). Antonio Vodanovic, animador del certamen, hizo un positivo balance y dijo que "La Serena se proyecta como el primer festival nacional del país y para eso la comisión organizadora ya está pensando en trabajar a contar de abril para el próximo evento".

 

 
Arriba  Volver
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto