Usted está en : Portada : Deportes Viernes 22 de diciembre de 2006

Daniel Pérez vuelve a Viña

Al atacante se suman Olea, Urbano, Guidi, Rain, Ribera y Dalsasso.

gino henríquez

viejo conocido.- Daniel Pérez se dio a conocer en el medio local el año 2000, en el Everton que se fue al descenso.

 

Bastante costó para que los dirigentes evertonianos confirmaran el nombre de los refuerzos para la próxima temporada, pero ayer por fin salió humo blanco. Antonio Bloise, integrante de la Comisión Fútbol de la institución de calle Viana, aseguró que ya son un hecho los fichajes de los atacantes Marco Olea, Matías Urbano y Daniel Pérez, quien ya jugó por los viñamarinos en el 2000.

El "Ratón" viene de tener un poco grato paso por Cobreloa y Palestino, pero su retorno a Viña es significativo, ya que fue en Everton donde se dio a conocer en el medio nacional debido a que en ese momento no tenía chances de jugar por el equipo dueño de su carta, Universidad Católica. Además, Pérez llena el gusto del técnico Juvenal Olmos, quien incluso lo nominó a la selección chilena.

LOS OTROS

Bloise también aseguró que se firmó contrato con los defensas Diego Guidi y Rodrigo Rain y el volante Juan José Ribera. Además, se estaría a un paso de arreglar con Cristián Uribe y Javier Menghini, pertenecientes al plantel 2006 y con el ex Universidad de Chile Rodrigo Valenzuela.

Sin embargo, no todo es alegría, porque las tratativas por contar con el mediocampista Cristián Canío se complicaron debido a que el jugador tiene vínculo vigente con O'Higgins, club que no quiere dejarlo partir en forma expedita. Algo similar sucede con el portero Nicolás Peric, quien también tiene contrato con Audax Italiano por cuatro años más. En todo caso, el guardameta ya hizo oficial su deseo de partir y después del partido de mañana contra Colo Colo se podría aclarar su situación.

¿Laterales?, el propio Bloise comentó que se están muy cerca de fichar a Pedro Rivera, de la Universidad de Concepción y a Fernando "Chino" López, de Palestino. De esta forma, se descartó la continuidad de Marco Estrada, aunque los regentes auriazules tienen toda la intención de mantener en el plantel al central Camilo Rozas.

El arribo de estos atacantes no conspiraría contra la idea de Olmos de viajar a Argentina para contratar a un delantero de renombre. Tampoco se descarta que de no prosperar estas gestiones el DT opte por traer un volante creativo.

 

 
Arriba  Volver
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto