Usted está en : Portada : Vía Libre Viernes 5 de enero de 2007

La Marengo porteña

Fue "Miss Súper Estrella" y estudia teatro en Viña.

 

La porteña que participa en "Pelotón".

 

Gianella Marengo se presentó el año 2004 al concurso "Miss Súper Estrella" y con el apoyo del cerro Placeres, una estatura de 1,73, medidas 93-62-95 y derroche de simpatía, se transformó en la reina de este certamen.

Hoy la comunidad del cerro Placeres, donde ella vive y su familia tiene una panadería (en Av. Matta), nuevamente está revolucionada con la participación de esta joven en el reality de TVN "Pelotón", en el cual ha destacado en las pruebas, dando cuenta de sus destreza física, además de lograr notoriedad por su belleza.

Su familia también está contenta con la incursión de Gianella en la televisión, según cuenta su madre María Nelly Díaz, quien afirma que la ha visto muy segura y tranquila, "tal vez porque está acostumbrada a compartir en grupos y también porque tiene condiciones deportivas para enfrentar las pruebas, por algo fue seleccionada de voléibol en Viña del Mar".

Gianella Valentina Marengo Díaz tiene 20 años, es modelo de la academia de Ana María Caro y estudia actuación en el DuocUC de Viña. En ambos ámbitos ha tenido participaciones profesionales, ya que ha desfilado junto a modelos como Pilar Jarpa y participó en un programa musical y en la serie "La Colombina 280" de UCV-TV.

Su madre cuenta que el hecho de haber seleccionada para el reality -donde hubo más de 11 mil postulantes- ya es todo un logro y, que más que el dinero, a ella le interesa consolidar su carrera en el medio.

 

 
Arriba  Volver
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto