Usted está en : Portada : Vía Libre Lunes 16 de julio de 2007

Master class de violín

En la Universidad Arcis de Valparaíso

Como parte de su "Escuela de invierno 2007", la Universidad Arcis de Valparaíso ofrecerá un Master class de violín entre el 22 y 28 de este mes, el cual será dictado por el reconocido profesor y concertista Yoris Jarzynski.

Proveniente de Polonia, el maestro llegará a la casa de estudios especialmente a dictar estas clases dirigidas a estudiantes de enseñanza básica y media, así como a personas que tengan interés de perfecionarse en la disciplina.

Como su nombre lo indica, el master class es un curso magistral donde el profesor trabajará con un grupo de participantes de forma individual durante una semana. Los asistentes recibirán diariamente una clase de una hora, de lunes a viernes, donde se abordarán piezas musicales de estilos como barroco, clásico, romántico e impresionista.

El master class de violín involucrará un nuevo concepto basado en el modelo europeo, en el cual se reúnen varios elementos educativos para todo tipo de interesados, y donde está la posibilidad de formar grupos de cámara y hacer presentaciones en conjunto. Las inscripciones son hasta este jueves (18 horas) en la casa de estudios porteña.

 
Arriba  Volver
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto