Usted está en : Portada : Ciudades Jueves 5 de junio de 2008

Colegio Franco Inglés

El Colegio Franco Inglés de Viña del Mar, a 26 años de su creación, avala su continuo afianzamiento en la calidad educativa y el profesionalismo de su personal, a través del sostenido éxito desde hace varios años, en los resultados de las pruebas Simce de este plantel viñamarino.

 

Este año obtuvo el Primer Lugar Regional en las Pruebas de Lenguaje, con 328 puntos, y en Ciencias, con 339 puntos, en 8º Básico. Con estos resultados se sitúa en el noveno lugar nacional en Lenguaje y 15 nacional en Ciencias, siendo el único colegio de esta región en alcanzar un lugar destacado a nivel nacional en Ciencias, quedando este establecimiento educativo dentro de los 31 mejores del país.

 

En la actualidad el Colegio Franco Inglés, cuenta con los tres niveles de educación: Jardín Infantil, Enseñanza Básica y Enseñanza Media Científica-Humanista. El colegio centra su filosofía educativa en el hombre y su relación con el entorno natural, diferenciándose de las demás unidades educativas por sus acciones concretas en el tema ambiental, propiciando salidas a terreno y visitas a instituciones, por esto desarrollamos también talleres extraprogramáticos tanto en el área artístico-musical, como deportiva, destacando entre ellos el Taller de Huertos y Cultivos Hidropónicos.

 

Este establecimiento cuenta con Orientadora, Psicopedagoga, Inspectora General, Jefe Unidad Técnico Pedagógica y un staff de 30 profesores.

 

Dirección: 01 Oriente 118, Viña del Mar

 

Fono 2881843 - Fono-fax 2970923. direccion@colegiofrancoingles.cl

 

www.colegiofrancoingles.cl

 
Arriba  Volver
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto