Usted está en : Portada : Ciudades Miércoles 13 de agosto de 2008

Liceo Nuestra Señora de la Paz

El 3 de Noviembre de 1838, la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús de María fundó La Escuela Nuestra Señora de la Paz en Valparaíso, la que inició sus actividades con 145 alumnas.

En 1965 se trasladó a Viña del Mar y desde 1981 cuenta con cursos de kínder, educación básica y media. Actualmente atiende a mil 68 niños desde Sala Cuna hasta 4º Medio. Es un establecimiento católico, particular subvencionado, con alumnado femenino.

Se destaca por el rendimiento que logran sus alumnas en Simce y PSU, el comportamiento que manifiestan y por el desarrollo de hábitos y valores cristiano católico. Ello le ha valido ser destacado con el Premio a la Excelencia Académica en cinco ocasiones.

Cuenta con personal titulado, equipo de Psicopedagogía y Orientación. Las actividades extraprogramáticas son variadas y numerosas: cheerleaders, gimnasia rítmica, baile, pastoral, infancia misionera, vóleibol, básquetbol, fútbol, atletismo, teatro, tae kwan do.

Dentro de sus instalaciones se destacan: capilla, gimnasio, laboratorio de Física y Química, CRA, sala de computación, música y arte, auditorio, casino.

Dirección: 24 Norte 1299 Santa Inés

Teléfono: 2971990 E-Mail: liceonspaz@123.cl

Página Web: liceonuestrasradelapazsscc.cl

 
Arriba  Volver