Usted está en : Portada: Ciudades
Miércoles 27 de agosto de 2008
Colegio Fray Luis Beltrán

Experiencia de vista como Padre de familia: "El Colegio Fray Luis Beltrán inicia sus funciones en el año 1964, con la llegada de las Hermanas Franciscanas que dirigirán esta escuela. En sus orígenes era una escuela pequeña, no como la que tenemos actualmente. Allí nos formaron en los valores cristianos, valores que me han servido durante mi vida profesional y que los he inculcado a mis hijos. En la actualidad tengo la responsabilidad de dirigir el Centro General de Padres y Apoderados, tarea que realizo con mucho cariño y amor hacia nuestro querido colegio".

Experiencia como maestra del establecimiento: "Ser parte de este establecimiento ha sido una experiencia muy especial. Hoy formo parte del Cuerpo de Profesores, pero también fui una de sus alumnas. Aquí en sus aulas me formé bajo el amparo de Jesús, María y Francisco con valores cristianos y con la convicción de saber que quien está junto a Dios todo lo puede.

Querido niño y niña, joven, padre de familia que lees esta página, te invitamos a visitar nuestra escuela, te invitamos a conocerla y a formar parte de ella, aquí encontrarás un ambiente de familia, afecto y acogida, como lo encontré yo cuando era alumna y como lo doy ahora yo que soy maestra".

Te invitamos también a ti querido ex alumno a encontrarnos aquí en el mes de septiembre. Queremos programar contigo nuestro cincuentenario, te esperamos.

Comunícate con nosotros al 2251349. Te esperamos y enriquécenos con tus sugerencias.

Dirección calle Setimio Nº 326 cerro Barón, Valparaíso.