Usted está en : Portada: Ciudades
Jueves 25 de junio de 2009
Violento accidente en vía Las Palmas
Viña del Mar / Unidades de emergencia debieron sortear congestión vehicular.

Un trágica muerte encontró ayer un joven de 22 años que transitaba por la ruta Las Palmas con dirección a Viña del Mar, a eso de las 19.50 horas, momento en el cual, tras perder el control de su vehículo, impactó violentamente contra una ladera de un cerro, falleciendo de manera instantánea.

Según informó el subprefecto de los Servicios Viña del Mar, comandante Ismael Tardón Astudillo, el joven, identificado como Mauricio Nicolás Garay Macaya, tomó la ruta en la bifurcación que la conecta con el Troncal Urbano.

Y si bien será la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros la que determinará las causas que motivaron el fatal hecho, se presume que el exceso de velocidad fue la causa que provocó que a metros del túnel la víctima no lograra maniobrar correctamente su auto, el cual terminó volcado a un costado de la vía.

Además de Carabineros, al lugar llegó Bomberos, SAMU y una ambulancia del Hospital Naval, asistencia que se vio dificultada por la alta congestión vehicular que presentó sobre todo Uno Norte, debido al partido entre Everton y U. de Chile.