Usted está en : Portada:
Miércoles 30 de diciembre de 2009
Leonor Varela se suma a "Feroz"

12.10 hrs.- La actriz radicada en Hollywood será parte de la nueva teleserie de Canal 13.

Luego de estar 12 años alejada del género dramático nacional, Leonor Varela regresa a las teleseries con “Feroz”, la apuesta dramática de Canal 13 para el primer semestre del 2010.

Su participación en la telenovela comenzó el lunes pasado, cuando grabó sus primeras escenas junto a Ignacio Garmendia, Patricia López y Cristián Campos, entre otros.

Las grabaciones de la teleserie del primer semestre 2010 de la estación, que está inspirada en La Bella y la Bestia, y esa bestia encarnada en hombres-lobo, comenzaron el 9 de diciembre.

El equipo es liderado por Sebastián Freund y en su elenco destacan: Cristián Campos, Carolina Arregui, Tamara Acosta, Patricia López, Juan Falcón, Manuela Martelli, Ignacio Garmendia, Blanca Lewin, Pablo Schwarz, Ingrid Parra, Mario Horton y Mayte Rodríguez. Ellos son algunos de los encargados de llevar acabo la primera producción que tratará el tema de los licántropos en Chile.

"Feroz" es la primera teleserie nacional que contará con efectos especiales, los que están a cargo de Jorge Olguín, pionero del género fantástico en Chile y los cuales estarán al servicio de las historias de amor.

Leonor Varela protagonizó en 1997 la teleserie "Tic Tac" (TVN) y luego inició una carrera internacional que incluye la participación en la miniserie de ABC "Cleopatra" y cintas como "Blade II", "Hell Ride", "Voces inocentes" y "Americano".

Su contrato con Canal 13 incluiría también su participación en un capítulo de "Finis Terrae", la continuación de "Héroes", interpretando a Inés de Suárez.