Usted está en : Portada:
Jueves 14 de enero de 2010
Da Silva completó el plantel de Wanderers

13.49 hrs.- Delantero paraguayo acaba de ser presentado oficialmente y llega por un año a Valparaíso.

Alejandro Da Silva acaba de ser presentado como el último refuerzo de Santiago Wanderers para la temporada 2010. Acompañado de una decena de hinchas y el gerente Ignacio Eguiguren, el delantero se mostró contento de arribar a Valparaíso, anunciando que de inmediato se pondrá a disposición del técnico Humberto Zuccarelli y que esta tarde asistirá a Sausalito para presenciar el Clásico Porteño.

“Me comprometo a mojar por entero la camiseta”, advirtió Da Silva de entrada, mientras Eguiguren se mostraba seguro en que “a corto plazo no tengo dudas que se transformará en un ídolo de la gente”.

El ex Newell’s Old Boys, de 26 años, llega al Puerto por un año (arriendo de pase). Futbolísticamente, nació en Cerro Porteño, para luego ser convocado a la selección de su país en las series sub 17 y sub 20: Tras ello, el paraguayo fue transferido al Calcio italiano, donde jugó para el Udinese (compartió durante una temporada con el porteño David Pizarro), Foggia y Sambenedettese. Luego volvió a Paraguay para reintegrarse a Cerro Porteño, donde hizo una campaña goleadora, mientras que el 2007 firmó por Newell's Old Boys.