Usted está en : Portada: Vía Libre
Viernes 5 de febrero de 2010
"Las revistas no son nuestra competencia"
Teatro / Actor de Chilevisión presenta desde hoy en Viña del Mar la obra "Ser infiel, sin mirar a quién".

Durante el verano en Viña del Mar la oferta de espectáculos aumenta considerablemente y todos buscan captar la mayor cantidad de espectadores. Y entre los favorecidos por la recepción del público se ubica el actor Patricio Torres, quien tras una exitosa temporada en enero, regresa a la Ciudad Jardín para presentarse desde hoy en el Cine Arte con la comedia de enredos "Ser infiel, sin mirar a quién".

En la obra el actor de "Teatro en Chilevisión" está acompañado de Carola Oliva, Yamna Lobos, Fernando Kliche y Patricia Iribarra, bajo la dirección de Edgardo Bruna.

A esta comedia le tocará competir con los espectáculos revisteriles que Che Copete y Mauricio Flores presentan en las carpas-teatro del estero Marga Marga. Ernesto Belloni" encabeza "Los ángeles del Che" , una revista con Marlen Olivari y Pamela Díaz; mientras que Flores está al frente del show "La crisis nos llegó hasta la baticueva", protagonizado por su personaje Tony Esbelt.

PARA PÚBLICO FAMILIAR

"La verdad es que yo no lo veo como una competencia, ya que nosotros presentamos una obra de teatro y no una revista. La competencia se da entre ellos. Son espectáculos de características completamente diferentes. Nosotros presentamos una obra de corte familiar, que puede ser vista por un público general, desde un niño de seis años hasta laalguien de 70", asegura Torres.

Por lo mismo, el comediante adivierte que el público no se encontrará con palabras subidas de tono o destape: "Mantenemos esencialmente lo que hacemos en el 'Teatro en Chilevision. Eso eso lo que hemos ofrecido siempre y la respuesta del público nos avala, así que para qué cambiar".

Uno de los atractivos que tiene "Ser infiel, sin mirar a quién" es la participación de la bailarina Yamna Lobos, en reemplazo de Blanquita Nieves. Sobre su participación, el actor cuenta que "debutó esta semana en Osorno, con muy buena recepción. Ella le saca mucho provecho a su atractivo".