Usted está en : Portada: Ciudades
Domingo 11 de abril de 2010
Llaman a licitación de funicular
Viña del Mar / Municipio fijó la apertura de las ofertas para el día 29 de abril.

Cumpliendo el compromiso adquirido por la alcaldesa Virginia Reginato con los vecinos del sector, durante la reunión que sostuvo con sus representantes durante esta semana, la Municipalidad de Viña del Mar publicó, este domingo 11 de abril, el llamado a propuesta pública de la concesión para la explotación del funicular de Villanelo.

Así lo informó la jefa comunal viñamarina, quien explicó que el objetivo de esta licitación es entregar su reparación, operación y explotación a los oferentes que presenten el mejor proyecto para la comunidad.

Operatividad

"Tal como señalé a los vecinos durante la semana, este domingo hemos llamado a licitación pública con la finalidad de reponer su operación con el objetivo de garantizar su funcionamiento eficiente y la continuidad del servicio a los usuarios de este medio de transporte, ya que no podemos olvidar que la clausura temporal del funicular obedece a un tema de seguridad de ellos mismos", explicó la alcaldesa Virginia Reginato.

De acuerdo al proceso de licitación pública para adjudicar la concesión de este medio de transporte en el sector de Villanelo, la Municipalidad de Viña del Mar fijó la apertura de las ofertas para el próximo jueves 29 de abril.