Usted está en : Portada: Deportes
Sábado 21 de agosto de 2010
Héctor Núñez retorna a Santiago Wanderers
Fútbol/ Directivos de la S.A. y el padre del goleador llegaron a un acuerdo económico.

Muchos hinchas de Santiago Wanderers esperaron hasta último momento la incorporación de un refuerzo para el plantel que adiestra Jorge Garcés. Sin embargo, y tal como lo habían anticipado los mismos directivos de la sociedad anónima que administra a los caturros, no hubo novedades.

De todas formas, ayer hubo novedades en el Complejo Mantagua. Y es que se produjo un retorno esperado.

Tras una extensa conversación, los regentes del verde lograron el retorno del joven Héctor Núñez, con quien no se había alcanzado un acuerdo económico para su primera firma como titular.

La información fue confirmada por el padre y representante del jugador (del mismo nombre), admitiendo que "mi hijo lo único que deseaba era volver".

En las últimas semanas, el joven goleador de las series cadetes wanderinas estuvo en España jugando por el Granada B, disputando tres partidos y anotando dos goles, aunque su padre advierte que "siempre estuvo claro que tenía que regresar a Chile".

Luego fue Néstor Craviotto, ayudante técnico de Humberto Zuccarelli quien en las últimas horas lo había solicitado en calidad de préstamo al The Strongest de Bolivia, club del cual es su adiestrador para este segundo semestre.

Pero el futuro de Héctor Núñez permanecerá ligado a Valparaíso luego que los directivos subieran los montos económicos ofrecidos al jugador, con lo que el tema se cierra definitivamente y el futbolista queda a disposición del técnico Jorge Garcés, quien de todas formas no lo tomó en cuenta como parte de la delegación que esta tarde viajará para mañana enfrentar a Deportes La Serena.

"Espero que lo que aconteció con mi hijo no se vuelva a repetir con ningún chico proveniente de las cadetes", concluyó Héctor Núñez.

JUAN CARLOS MORENO

deportes@mercuriovalpo.cl