Usted está en : Portada:
Domingo 19 de septiembre de 2010
“Pelotón 5” apuesta por la farándula dura

El programa comienza hoy a las 22.40 horas, con personajes conocidos por sus escándalos...COMENTE ESTA NOTICIA

Quien es quien

Crishtel Coopman: Bailarina, quedó en segundo lugar del reality “Fama” (Canal 13).

Christian Hunter: Estadounidense que participó en “Yingo” (CHV), donde lo llamaban el “gringo”.

Fernanda Acevedo: Modelo que aparece de manera esporádica en “Morandé con Compañía”(Mega).

Giordano Barrios: Participó en “Calle 7” (TVN)y se hizo conocido por su relación con Maura Rivera.

Jimmy Fernández: Músico, pionero del hip hop en Chile con su primer grupo: La Pozze Latina.

Jorge Acuña: Ex futbolista que en la versión anterior de “Pelotón” le pidió la separación a Carla Jara.

Karina Larraín: Esta chilena - venezolana es ingeniera civil y cursa un MBA en Chile.

Manuel Neira: Ex futbolista, fue durante una década la pareja de Pamela Díaz.

Marisol Gálvez: Esposa de Mauricio Israel, quién la abandonó huyendo de las deudas.

Romina Parraguirre: Jugadora de la Selección Chilena de Fútbol Femenino, y Colo Colo.

Waldo Martínez: Empresario, conocido por ser amigo de famosos, y consejero de tenistas.

Federico Koch: Argentino que participó en la tercera temporada de “Calle 7” (TVN).

Glen “Chirimoya” Vega: Es el mejor amigo de Alexis Sánchez, seleccionado nacional.

Karen Amenábar: Ex “Rojo”, quien supuestamente habría tenido una relación con Marlen Olivari.

Rosemarie Segura: Ex “Mekano” que volvió a la televisión de la mano de “Yingo” (CHV).

Tras casi un mes en que la televisión chilena se dedicó a emitir sus mejores cartas Bicentenario, desde esta semana comienza poco a poco a retomar su ritmo habitual. Así lo hará TVN a contar de hoy, con el estreno de la quinta temporada de “Pelotón” (22.40 horas).

El nuevo ciclo del reality, tendrá nuevamente a Rafael Araneda y Karen Doggenweiler como sus animadores. También contará con el instructor Jorge Devia, y con el comandante de la base René O’Ryan para la preparación de los nuevos reclutas.

Serán un total de 15 personajes que son parte del mundo de la farándula (ver recuadro), los que tendrán que completar la instrucción para convertirse en el nuevo ganador del reality, que -en esta ocasión- estará enfocado al aprendizaje de las artes marciales y el poder mental.

Los nuevos reclutas

Algunos de los nuevos reclutas llevan semanas ejercitándose para entrar al reality, porque saben que la competencia se viene dura. Sobre todo en lo que se refiere a la necesidad de someterse a órdenes, y lograr controlar sus emociones, que es parte de la sabiduría proveniente de China y Japón en la que se inspiró este nuevo “Pelotón”.

Es que la mayoría de los nuevos reclutas no se caracterizan precisamente por sus personalidades tranquilas. Allí está Jorge “Kike”Acuña, quien ya ha demostrado ser bastante “polvorita” si es que lo provocan, además de gustarle bastante las noches de juerga. Además tendrá un aliado: su ex compañero de fútbol, y amigo Manuel Neira.

Las mujeres no se quedan atrás, ya que tanto Marisol Gálvez y Karen Amenábar han demostrado que pueden ser bastante hirientes si se lo proponen, con tal de llegar a sus objetivos o no dejarse intimidar.

El problema es que es difícil augurar cómo será la relación entre los restos de los compañeros de encierro, puesto que en esta ocasión no son muy conocidos, salvo para quienes están pendientes de los espacios de farándula. Ello, porque en el espacio parecen predominar personajes que se dedican a los escándalos, así como los que salieron de programas juveniles como “Yingo” y “Calle 7”. Las excepciones sonel ex La Pozze Latina, Jimmy Fernández; y la seleccionada de fútbol femenino, Romina Parraguirre.

Participación especial

A estos participantes se sumará Kenita Larraín, quien volverá a la base de Calera de Tango con su perra Tara. La decisión de Kenita es sabida, le llamó la atención el carácter oriental de esta nueva temporada por lo que no dudó en entrar nuevamente al reality.

Sin embargo, esta vez lo hará en un estatus diferente ya que llegará al lugar con el grado de alférez, que se lo ganó en su paso anterior por el programa, y con el nombre de guerra “Látigo”.

Claro que en esta ocasión, Kenita podría no tener un paso tan fácil por el reality. El hecho de llegar como alférez le reporta ciertos privilegios, como un día libre, una mejor cama, su peluquero personal, maquillaje especial y comidas especiales.

El problema es que será la única persona que tendrá estos derechos contra 15 reclutas nuevos, que podrían ver con malos ojos estos beneficios y no obedecer sus órdenes, ya que pueden verla como una igual y no un superior. Sobre todo cuando deba enfrentar las pruebas al igual que sus compañeros.

Primera prueba

Claro que los privilegios comenzaron desde antes, ya que la rubia no participó en la grabación de la competencia anfibia que se realizó la semana pasada en la playa San Mateo de Valparaíso; y en donde los otros 15 reclutas se enfrentaron por primera vez lo que será su futuro en el reality.

El desafío se verá en el capítulo que se exhibe esta noche, donde se verá a un Waldo Martínez destrozado por el cansancio; y a Kike Acuña, quien a pesar de no estar en su mejor estado físico, logró obtener el segundo lugar.

Esta primera competencia la ganó el argentino Federico Koch, quien ya había demostrado sus habilidades en “Calle 7”; mientras que Karen Amenábar remató en último lugar, lo que significa que queda inmediatamente nominada para la eliminación.

“Pelotón” irá los días lunes, martes, y jueves a las 22.40 horas; mientras que los viernes se emitirá a las 22 horas. Ese mismo día se realizará el programa satélite, el cual tendrá ni más ni menos que a Carla Jara como su comentarista.